En conferencia de prensa el intendente de la ciudad, Camilo Busquets, brindó detalles de las gestiones que llevaron adelante en capital federal, lo acompañaron el secretario de obras y servicios públicos, Jorge Sainz, el secretario de gobierno, Ing. Pablo Bertero y el concejal, Dr. Juan Manuel Mansilla.

En el detalle, Busquets resalto el buen recibimiento que tuvieron por parte del gobierno de Cambiemos y agradeció la buen pre disposición con la cual se llevaron adelante las reuniones.

En primer término el máximo mandatario local explicó que “nos reunimos con el Lic. Ramiro Masjuan, director nacional de vivienda y urbanismo, en el cual acordamos firmar un nuevo convenio por las 30 viviendas que se venían realizando, que iban por etapas de diez, de un programa nacional de la gestión anterior. También charlamos de las inspecciones que se realizaron, en donde verificaron que las obras estaban realizadas y de esa manera, el gobierno nacional realizará un desembolso para la realización de cordón cuneta” resalto Busquets.

Por otra parte, el intendente local y sus funcionarios se reunieron con la secretaria de asuntos municipales, Aida Ayala, en la que se le presento el proyecto de iluminación LED de espacios verdes públicos, tal como se está realizando en plaza “Colón”.

También en Buenos Aires, las autoridades locales, se reunieron para solicitar una retroexcavadora por oruga y una pala frontal de tres metros cúbicos, para erradicar definitivamente el basural a cielo abierto y transformarlo en un vertedero controlado.

14233607_10154840433344796_890081466_o