El Senador Provincial, Felipe Michlig visitó el Club 25 de Mayo, de la ciudad de Ceres, en donde rubricó –junto a sus directivos- el convenio por el cual  se compromete a realizar un aporte de $ 100 mil, para la colocación de piso sintético y modernización de las 3 canchas de bochas, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Luego de la firma del convenio el Senador Michlig señaló que “este es un deporte de relevancia en  toda la región, que siempre estamos apoyando para el mejoramiento de la infraestructura, particularmente la colocación de piso sintético, cosa que venimos haciendo ya hace mucho tiempo con muchos clubes, para que esta disciplina siga creciendo en el plano nacional, y continúe sumando deportistas destacados como tenemos en el departamento, aquí en Ceres hay más de  300 bochófilos y en su gran mayoría son chicos y adolescentes”.

El senador Felipe Michilg quién estuvo acompañado por el concejal Fernando Maletti y el dirigente del Frente Progresista, José Luis Gorosito, fue recibido por el Presidente de la Institución, Fernando Pérez y miembros de la comisión directiva del club 25 de Mayo, además del dirigente de la Federación Santafesina de Bochas, Roque Triunfetti.

En Arrufo y San Cristóbal

En el día de ayer el Senador departamental  estuvo en la ciudad de San Cristóbal respondiendo una invitación especial  para presenciar la final del torneo apertura, partido de ida, entre Ferro Dho de San Cristóbal y Atlético de Tostado. En la ocasión lo acompañó el Intendente Horacio Rigo, el Pte. del Concejo local, Carlos Cattáneo y el Pte. del Club local,  Fernando Jausoro.

Por otra parte en el día de ayer el concejal ceresino, Fernando Maletti, en representación del Senador Michlig, participó en Arrufó de una nueva fecha del Campeonato  Santafesino de Rural Bike, del que participan numerosos competidores de la región. En la oportunidad, entregó trofeos a los competidores, los que fueron donados por el senador departamental en el marco del  auspicio que brinda a la actividad que desarrollan cada vez más deportistas de la zona”.

Lunes, 05 de septiembre de 2016