El senador Felipe Michlig formó parte del acto de Apertura del Campeonato Provincial de Básquet Femenino U14,  en el estadio del Club Atlético Ceres Unión, el cual se desarrollará durante todo el fin de semana, con la participación de las principales figuras de la categoría. En la oportunidad el legislador entregó un aporte económico de $ 20.000 para gastos de organización del evento.

“Nos complace acompañar al deporte en general y a esta noble disciplina -como es el básquet– en particular, que gracias al tiempo y esfuerzo que dedican dirigentes, padres y todos los que nos involucramos por distintas razones, va creciendo día a día. Es un orgullo para toda la región poder vivir un fin de semana espectacular con el Sub 14 femenino y la participación de las asociaciones de la máxima jerarquía Provincial” indicó el representante departamental.

Torneo de la máxima jerarquía en la Provincia

Participan de la presente edición del Campeonato Provincial Interasociaciones categoría U14, femenino, la Asociación anfitriona Noroeste; Asoc. Rosarina; Asoc. Rafaelina; Asoc. Cañadense; Asoc. Santafesina; todo bajo la fiscalización de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe.

En el acto de apertura, también se destacó la presencia del Pte. de la Federación Santafesina de Básquet, Raúl Foradori, el Pte. de la Asociación Noroeste, Mario López, el Diputado Provincial Edgardo Martino (quien entregó un subsidio de 10.000 para gastos de organización), el concejal Fernando Maletti; miembros del Ejecutivo Municipal, entre otros.

torneo U14 ceres

Santa Fe 14 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig